Acelerador digital de oportunidades para jóvenes Latinoamericanos

Acelerador digital de oportunidades para jóvenes Latinoamericanos

Creemos que todos los jóvenes Latinoamericanos deberían tener acceso a una educación y a un empleo, y desarrollar las competencias necesarias para convertirse en emprendedores

Actividades


  • Identificar, agrupar y publicar 1000 oportunidades de empleo y aprendizaje por toda Latinoamérica.
  • Ajustar y empujar estas oportunidades a través de nuestros distintos canales de redes sociales para asegurar una cobertura máxima.
  • Desarrollar una hoja de ruta técnica y una lista de características adicionales para incluir en la versión 1.0.
  • Rastrear y revisar las métricas, implementando cambios, de acuerdo con los comentarios de los usuarios.
  • Inspirar a otras personas y empresas a participar y usar JOVEN.LAT como una herramienta para encontrar talento extraordinario local.

Nuestra misión


We believe every young Latin-American should have access to education, employment and develop the skills to become an entrepreneur.

GANYDAR promotes opportunities for youngsters to learn, work and build their own future.

La razón


20 millones de latinoamericanos de entre 15 y 24 años no pueden ni estudiar ni trabajar. Todos conocemos el proverbio “No es lo que sabes sino a quién conoces”. Por desgracia, la red de contactos resulta más importante que las habilidades que uno posee.

Por definición, los privilegiados tienen las mejores redes y las primeras oportunidades al escoger. Esto se traduce en una brecha creciente entre los privilegiados y los vulnerables.

La oportunidad


Con casi 150 millones de nuevos usuarios de internet móvil para 2020, JOVEN.LAT tiene como meta equilibrar la asimetría de la información que existe en los mercados de educación y empleo. Ofrece acceso gratuito a un aprendizaje local y personalizado para todos los jóvenes.

¿Y si los jóvenes en situación de vulnerabilidad tuviesen la misma visibilidad y acceso a los sectores tanto privados como públicos de educación y empleo?

Objetivos del proyecto


JOVEN.LAT tiene como meta equilibrar la asimetría existente en los mercados de educación y empleo. Lo hace ofreciendo un acceso al aprendizaje local y personalizado y también a oportunidades de empleo a todos los jóvenes registrados.

Beta launchJOVEN.LAT está actualmente en fase beta. Esto significa que lo que ve es una primera versión, y que a lo largo de 2018 estaremos haciendo continuamente mejoras basadas en los comentarios de nuestros usuarios.

Geographical scope


  • Central and South America.

Project duration


La versión 1.3 se lanzará en 2019 con actualizaciones cada 5 minutos.

Contacto